¿QUIÉNES SOMOS?

La mayoría de empresas dicen contar con grandes equipos de profesionales altamente cualificados. Muchas mienten. JAS Arqueología quiere huir de los engaños y presentar las cosas como son. Al ser una sociedad unipersonal, el alma y mano ejecutora de la empresa soy yo, Jaime Almansa Sánchez.
Para los que no me conozcan, soy un joven investigador especializado en gestión y arqueología pública.

Con esta cara de circunstancias sólo intento expresar la realidad de un sector extremadamente polarizado en el que existen demasiadas empresas haciendo de todo. JAS Arqueología no va a ser menos y por ello está en condiciones de ofrecer un servicio de la máxima calidad y eficiencia en cualquiera de los ámbitos tradicionales, formando equipos por proyecto que cumplan los más altos estándares de profesionalidad. Pero como la sinceridad es uno de nuestros valores, no voy a mentir, sale caro. Si estás buscando precio, siempre habrá quien lo haga más barato, si estás buscando calidad e innovación, prueba con nosotros.
En cualquier caso, nuestros puntos fuertes son otros y por ello te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra web y los servicios concretos en los que destacamos.

[volver a INICIO]