Servicios

¿Qué hacemos?

Lo cierto es que en los tiempos que corren tenemos que hacer de todo. Sin embargo, con la renovación de la página web, hemos decidido orientar un poco mejor lo que hacemos. Por ello, queremos poner sobre la mesa nuestras especialidades:

EDITORIAL: Desde el primer día ha sido una de nuestras principales líneas de trabajo. A la edición de libros se sumó la de revistas, hoy plenamente integradas en el sistema OJS. Nacimos en un momento en el que muchas compañeras comenzaban a terminar sus tesis doctorales y, por ello, esa fue una de nuestras líneas de trabajo también. En definitiva, todos los servicios editoriales que te puedas imaginar entran dentro de nuestra especialidad, aunque no te dediques a la arqueología…

CONSULTORÍA: Se trata del ámbito más amplio de todos. Somos especialistas en planificación y gestión, lo que nos ha llevado a muchos lugares… desde proyectos de cooperación o informes varios, a la asesoría política. Si tienes cualquier duda relacionada con la arqueología o la gestión del patrimonio arqueológico, somos tu recurso. Además, ahora también organizamos eventos… después de preparar tantas presentaciones de libros, mesas redondas y demás, nos hemos animado a dar un paso más.

FORMACIÓN: La arqueología pública en España nace y crece con nuestro fundador. Por ello, desde el principio, una de nuestras líneas de acción fue la formación. La entendemos en todos los niveles y desde diferentes perspectivas, por lo que puedes contar con nosotros para multitud de necesidades. Desde talleres escolares a especialización universitaria o desarrollo profesional.