Asesoría

¿Tienes dudas sobre lo que estás haciendo? ¡Podemos ayudarte!

Nuestro servicio de asesoría consiste sencillamente en trabajar por la buena imagen de nuestra profesión, el patrimonio arqueológico y el pasado. Por eso, estamos especializados en la asesoría de medios de comunicación y la asesoría política.

ASESORÍA DE MEDIOS

Estás en la redacción, te llega una noticia muy jugosa sobre unas pirámides que acaban de encontrar en Egipto, la republicas. ¡Error! Somos conscientes de los mecanismos que mueven a los medios de comunicación y de que no se puede ser experto en todo, especialmente en vacaciones. Por eso, ofrecemos la posibilidad de pasar un filtro previo, profesional, que haga que vuestras noticias sean de muy alta calidad. A la vez, respetando la profesión arqueológica y el máximo grado de rigor científico en el marco de la divulgación periodística.

ASESORÍA AUDIOVISUAL

Mientras conseguimos producir nuestros propios contenidos, podemos ayudarte a mejorar la calidad de los tuyos (en contenido). Porque la arqueología es súper entretenida, pero también se merece ser tratada con cierto rigor. Podemos hacer que tu película o tu documental sean mucho mejores, sin perder un ápice de entretenimiento… piénsalo.

ASESORÍA POLÍTICA

Por mucho que nos guste la gestión, no está en nuestras manos. Si eres un alcalde o concejal preocupado por el patrimonio cultural de su municipio, o incluso una administración superior que necesita reordenar sus planes de gestión, somos tu solución.