Editorial

¿Hacia dónde va la arqueología?

El futuro de la arqueología es difícil de predecir. Lo que parece seguro es que hay futuro y podemos asegurar, con cierto grado de certidumbre, que no será del todo malo. La situación de la arqueología como profesión es tal vez más difícil, pero entre todos podemos trabajar por mejorarla.

Nuestra editorial ha apostado desde el primer día por ese futuro. Y nuestras publicaciones tratan de poner sobre la mesa cuestiones esenciales para la arqueología. Por un lado, con la perspectiva crítica que aporta la teoría. Pero también llenando huecos fundamentales y ofreciendo posibilidad a trabajos que en otras editoriales lo tendrían más difícil. Todo ello desde la conciencia de que la pubicación académica no puede ser un negocio de usura como el que vivimos día a día.

Así para nuestros libros hemos establecido el precio más bajo posible, mientras que nuestras revistas se editan en acceso abierto.

Además, ofrecemos servicios editoriales económicos. Ya sea para editar algún material que no entre en nuestro catálogo, como para imprimir tu tesis doctoral, en nosotros encontrarás un amigo al mejor precio.